Saltar al contenido
Portada / Rehabilitación de cubierta con Sobrecubierta en calle Entrepeñas

Rehabilitación de cubierta con Sobrecubierta en calle Entrepeñas

Rehabilitación de cubierta

La comunidad de propietarios de Calle Entrepeñas 14 (A Coruña) ha confiado en nosotros para la reparación de la cubierta.

La cubierta actual estaba dando teniendo problemas de filtraciones y para terminar con ellas se plantea ejecutar una sobrecubierta sobre la existente. Lo primero fue preparar la base existente para acometer la nueva cobertura. Tras esto se colocaron paneles aislantes de espuma rígida de poliisocianurato (PIR) revestido por las dos caras con un complejo multicapa aluminio, que aporta estabilidad a la solución y mejora la capacidad térmica de la cubierta. Tras esto se ha colocado un geotextil y sobre este una lámina de PVC. La lámina de PVC se instala en toda la cubierta y canalones, nos permitirá conseguir una solución continua y estanca en cubierta.

Queríamos hacer mención especial del extraordinario trabajo de nuestro operarios, tanto el de Alfredo y Ricardo en el trabajo con el PVC, como del resto del equipo (Villa, José, Carlos, Marcos, Chema, Suso, Toño) que ha participado en las diferentes etapas de la obra; todos ellos perfectamente coordinados por nuestro encargado, Ángel.